Artículos de un Irónico: enero 2007

Cambiar la Ideologí­a de la Sociedad

Google
 
Web diarioironico.blogspot.com

martes, enero 30, 2007

Libre

Hoy he terminado, de manera oficial, los exámenes ^-^ .

La verdad es que ya tenía ganas de terminar y estar libre durante unos días para poder "descansar" XD . Ahora sólo me queda disfrutar de los días que tengo y sufrir con las notas que aun tengo por saber .

Lo que aun no he podido saber es por qué durante época de exámenes me salen cosas para hacer por todos los lados, y otras que me impiden estudiar como uno quisiera... si bien tenemos la rapidez de mi linea a causa del aumento a 3 megas de Timofónica (con sus repetidos cortes de conexión y que ni realizando unas simples llamadas, 3 concretamente, al número especializado en ADSL me han podido decir la razón por la que se producen... ), aparte del "pequeño" problema que tuve con el ordenador y después de tirarme prácticamente todo el día arreglando e instalando cosas, pude solucionar... no sé que hice que no se me encendía el Windows (a ver cuando instalo el Linux que tengo el CD muerto de risa en el escritorio)... y sin Internet y mucho menos sin ordenador uno no puede abrir esos famosos ficheros PDF donde tenía todos los exámenes de años anteriores, con ejercicios, teoría y demás...

Resumiendo, no sé como me lo monto, pero siempre acabo haciendo de todo menos estudiar XD ¡qué curioso!

P.D.: Como la Navidad ya ha pasado (hace más de un mes ^^U ) y con el invierno llevamos también unos días con él... creo que ha llegado el momento de quitar la nieve (que aparte dificulta la lectura del blog). Además decir que Timofónica, para no perder la costumbre y darse su bien recibido sobrenombre, me ha desconectado de la conexión y después de varios intentos fallidos he conseguido reconectarme... sino esto estaría sin publicar aún ¬¬# .
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

lunes, enero 22, 2007

Esperanza - きぼ

Hoy me ha dado la vena poética XD.

Una hoja en blanco
que revela los hechos,
y sólo con una mano
con la que casi los estrecho.

He llegado demasiado tarde
pero era algo irremediable,
simplemente ese débil recuerdo
que me hace seguir viviendo.

たける -  けろ

P.D.: hay que tener configurado el ordenador para ver todas las letras, pues hay caracteres japoneses (kanjis). Así que si ves cuadraditos e interrogantes raros, ya sabes o.ó .
-Naotakun-

Etiquetas: , ,

domingo, enero 21, 2007

Es domingo

Estoy pasando por la primera del año... no recuerdo cuando fue la última vez que pasé por esto...
La culpa es de Ana Torroja ¬¬ pero no entraré ahora mismo en esos temas, sólo quiero desahogarme un poco... estoy hasta arriba de estrés, nervios, cansancio, melancolía, soledad, añoranza...

Este martes 23 me cae el examen al que más le temo y no sé por dónde cogerlo... he estado estudiando durante esta semana, pero es como sino me supiera nada... Aparte, dicen que después de una cosa buena viene alguna mala... así que seguramente a mi me caerán más de una (de cosas malas [>.<] ) como tengo tan buena suerte.

En fin, con dolor de cabeza, casi sin memoria en el ordenador y con un montón de hojas blancas para hacer ejercicios, seguiré en mi habitación... estudiando...
-Naotakun-

Etiquetas: , ,

lunes, enero 15, 2007

Sigo vivo

No, no me he muerto XD pero es que entre unas cosas y otras uno no tiene tiempo ni de escribir cuatro tristes lineas en un blog [>.<] .

Mañana se me presenta otro examen, el segundo, y es de física U.U (que aburrimiento ) . Aparte de eso, pues hoy hace una semana que se me rompió mi preciada pulserita... por lo menos tendría unos 8 años (me salió buena XD ) me venía en la Revista dels Súpers del Club Súper 3 y la presentaban como la pulsera del verano. Era de tres colores, amarillo, verde y naranja... que más tarde se tornó bicolor porque el naranja se volvió amarillo . La tengo aquí en el escritorio para hacerle una foto y colgarla en cuanto pueda ^^ .

Por hoy nada más, espero volver pronto a pasarme por aquí.
-Naotakun-

Etiquetas: , , ,

lunes, enero 01, 2007

Feliz 2007

Feliz año a todo el mundo que lee este blog ^-^ .

Que os vaya mejor que a mí, que yo ya estoy más que servido con mi nariz-grifo (estoy malito ) y con tener que trabajar mañana... con lo bien que estaría yo en mi cama hasta las 11 ó más tarde si puede ser XD .

Nada, que hay que apechugar, que es lo que toca .

Un saludillo =^·^= .
-Naotakun-

Etiquetas: ,