Antes y después


Justamente no sé cual es la razón pero desde el primer día sólo me seguía a mí. Lo teníamos en una caja de la cual mi hermano y yo sacábamos al pollo de vez en cuando para que caminara por la casa… y era en esos momentos en que le dije “Ven Pollito” y Pollito, que fue así como le llamé ya que no se me ocurrió otro nombre más original ú.ú , venía hacia a mí, luego lo intentó mi hermano pero pasaba de él. Lo mejor de todo venía luego; de mientras teníamos a Pollito por la casa, yo me iba de un lado para otro y el animalito sólo hacía que seguirme de aquí para allá.
Según tengo entendido esta explicación se debe a que este tipo de animales llevan en los genes un tipo de conducta que hace que el primer ser vivo que vean al nacer lo toman como figura de su madre, cosa que hace que los animales sigan al primer animal, persona o cosa que vean. Aplicando esto a nuestro caso podría decirse que el pollito, que seguramente fue separado de su madre nada más nacer para ser vendido o regalado, no tuvo tiempo a tomar esa figura materna y como la persona que quizá pasó más tiempo con él fui yo, su conducta genética hizo que esa figura materna se formara posteriormente (supongo que será algún tipo de supervivencia) en mi “menda lerenda” XD
Y ahora que ya he explicado más o menos el principio de esta historia, comunicar que ahí arriba tenemos a Pollito en sus primeros días en mi casa (en la primera foto está encima de la mesa con un precioso collar último modelo que le hice especialmente para esa sesión fotográfica) :D y en la segunda foto tenemos a Pollito, ya más crecidito (mejor diremos… mucho más crecidito ^^U ). Ahí está en nuestro gallinero, momentos antes de su muerte U.U Y si tengo que explicar esto, diremos que el pobre estaba tan gordo que no podía caminar (aunque antes de nada, diré que ya teníamos pensado matarlo para comer… que la vida no está como para ir gastando comida tontamente en una animal que no da provecho alguno… para eso ya tenemos a las palomas ¬¬ que lo único que hacen es multiplicarse sin parar ¬¬### ) Total… que a Pollito le costaba mucho andar, pero el pobre tiene mala suerte y se hace daño en una pata, esta se le hincha y entre lo que le pesaba el culo y el dolor que le causaba la pata, no podía caminar, a parte tenía unos callos en las plantas de los pies que parecían piedras @_@ )
Resumiendo… para que se muriera de hambre, lo matábamos nosotros (ya que había sido criado para ese fin) y nos despedimos del problema.
Pues nada más :p aquí termina esta historia que espero os haya gustado ;) Dentro de nada empezaré con exámenes, pero aún y así intentaré escribir algo para que esto no esté tan desanimado. Nos vemos ;)
-Naotakun-